Catálogo TMP Automatismos:

Kits Puertas basculantes:

KIT SATELITE E

- Motor electromecánico con cuadro de maniobras incorporado - Herraje telescópico con 2 barras de 2 metros - Receptor insertab

Motor electromecánico para puertas basculantes no superiores a 9 metros cuadrados. El motor SATÉLITE incorpora los soportes de rodamientos de nylon para evitar vibraciones en la puerta, por eso es uno de los motores más silenciosos del mercadoyalavez está construido con piñones de alta resistencia y engrasados a base de grasa adhesiva para evitar desgastes a largo plazo.

KIT SATELITE E

KIT OELIO 2D

- Motor hidráulico para puertas no superiores a 14 metros cuadrados, condensador y cilindrillo para accionar la cerradura - Heraje SAXO - Cuadro de maniobras QTMP1 con receptor incorporado de 32 códigos - Emisor 2 canales TRIM2 - Fotocélula REFLEX 12-220V. polarizada, alcance 12 metros.

Grupo hidráulico de gran calidad que ofrece la más avanzada tecnología en la mecanización del motor, para ofrecer un producto de larga duración dándoles una garantía de funcionamiento en garajes de gran tránsito. Al ser un motor que está totalmente bañado con aceite, la refrigeración del motor es inmejorable y podremos hacerle un uso continuo sin apreciar una temperatura elevada. El grupo hidráulico de serie, se podrá incorporar un pequeño pistón hidráulico para accionar la cerradura de la puerta (cilindrillo) que actúa antes de accionar la puerta. Este cilindrillo incorpora un mecanismo de abertura de la cerradura, que compensada por unas válvulas retenedoras del caudal de aceite, en la maniobra de bajada los cierres de la puerta están completamente recogidos y al finalizarla dichos cierres se liberan, evitando molestos ruidos al golpear el cierre con el puente de cerramiento del marco de la puerta, evitando así un mantenimiento continuo de engrase en el cierre de la puerta.

KIT OELIO 2D

TMP Automatismes

Rial dels Oms, 17
08360 Canet de Mar (Barcelona)
Tel. 902 39 10 39 / Fax. +0034 93 794 34 67
tmp-automatismes@gruptecnoport.com
comerciales: Albert Edo Abad, Adan Muñoz Martín